Dos requisitos para gestionar el crecimiento de las empresas
American Business en Español
•
3m 59s
Según los datos de empleo de la Oficina del Censo de los Estados Unidos de 2014, de las 6.795.015 pequeñas empresas con empleados, 2.894.288 tienen cuatro o menos empleados. Algunos siguen siendo tan pequeños por diseño, mientras que otros pueden no haber crecido porque no saben cómo expandir sus negocios de manera efectiva. El crecimiento, si no se gestiona adecuadamente, puede provocar una falta de control sobre los aspectos centrales de una empresa y una disminución de la calidad de los productos, servicios y atención al cliente.
Si está comenzando o planea hacer crecer su pequeña empresa, Aquí hay algunas consideraciones clave que pueden ayudarlo a hacerlo con éxito.
1. Piense en la escalabilidad desde el principio
Si bien administrar su pequeña empresa puede ser fácil cuando solo usted se ocupa de todas las tareas administrativas y operativas, agregar empleados agrega complejidad. Considere la posibilidad de crear un organigrama y descripciones de puestos para que los roles y responsabilidades estén bien definidos y las expectativas claras. Tener esa representación visual de la estructura de su empresa también lo ayudará a identificar cualquier brecha en la administración y ejecución que deba abordar.